top of page

Génova 0
La Dinastia 2

- Agustín 0-1 min. 

- Maxi 0-2 min. (pen).              
 

Deportivo los Hornos 0
La Dinastia 2

- Maxi 0-1 min 61. 

- Maxi 0-2 min 67. (pen).              
 

RESUMEN DE PARTIDOS

La Dinastía derrotó a Deportivo Los Hornos en un partido trabado pero con numerosas ocasiones para los blanquinegros. La primera mitad acabaría 0-0 con una ocasión clara de gol de Nico que estrelló un balón al poste. En la segunda mitad llegarían más ocasiones del equipo visitante con un cabezazo del Colo al travesaño. Más tarde Maxi convertiría el 0-1 con un golazo de afuera del área. En la recta final del partido y de penalti, Maxi de nuevo firmaría un doblete para asegurar los 3 puntos.
Con esta victoria, La Dinastía se colocó aun más cerca del líder Rubín Kazán, que se dejó dos puntos sorpresa contra un siempre aguerrido Ringuelet.
Por su parte, Mafisa y Patronato siguieron con su racha positiva y aprietan la parte superior de la tabla.

Un nuevo partido y un nuevo triunfo para La Dinastía. Esta vez el verdugo fue Génova que cayó 0-2, a priori un rival que en los números no parecía dar muchos problemas pero, que mejoró en los últimos encuentros y peleó hasta el final. La Dinastía que se jugaba mucho en este partido salió con todo pero no puedo convertir en la primera mitad, Germán Martínez se crearía su propia ocasión de gol con un buen giro que no logró acabar dentro de la red. En la segunda mitad el partido se abrió más, con La Dinastía creando ocasiones, el gol era sólo cuestión de tiempo. Y así fue hasta que un  buena jugada de Maxi Falcone y Germán Gerez propiciarían que Agustín Estrada la mandara a guardar.
Con el 0-1 a favor La Dinastía se soltó más, y tendría buenas ocasiones a la contra hasta que en una buena jugada de Leonardo Peralta llegaría un penal a favor del equipo blanquinegro. Maxi Falcone sería el encargado de anotar el 0-2. En la recta final del partido Nicolás Musicarelli desperdiciaría un mano a mano que hubiese supuesto el 0-3.

Con esta victoria tan importante La Dinastía sigue a 2 puntos del líder, Rubín Kazán, próximo rival, que ganó su partido tras una polémica remontada a Seded FC.

La Dinastía sumó un nuevo triunfo tras imponerse a Oliden por 3-1 y sigue en la lucha por el ascenso. Un partido teóricamente sencillo que por momentos se complicó.

En el primer tiempo La Dinastia no mostró su mejor versión. Con un juego algo light era mejor que su rival pero no lo suficiente. Después de una buena jugada de Pablo Negri llegaría el gol de Agustín Estrada que la empujaría adentro de las mallas.
Cuando parecía que pronto llegarían más goles de La Dinastía, Oliden sorprendió con un gol con algo de fortuna tras una mala salida del arquero.
Ya en la segunda parte el equipo mostró otra actitud y Germán Gerez no tardó en hacer el 2-1. Tras el gol, La Dinastía empezó a mostrar todo su poderío ofensivo, con situaciones de gol cada vez que llegaba al área rival. Tanto tenía y movía la pelota que en cualquier momento parecía llegar el tercero y, así fue de la mano de Juan Pablo que tras una jugada individual la mandó a guardar con un disparo colocado de fuera del área.
La Dinastía siguió mostrando un excelente nivel de juego pero no pudo ampliar más el marcador.
Tras esta victoria La Dinastía depende de sí misma para lograr su objetivo, el ascenso.

La Dinastía cayo 1-0 contra el líder Rubín Kazan despues de 10 jornadas sin perder. Ambos equipos jugaban algo más que un 3 puntos, Rubin defendia liderato y La Dinastia intento arrebatárselo.
El partido empezó con un Rubín muy agresivo sabiendo lo que se jugaba, en cambio La Dinastía intento proponer un juego elaborado que en ningún momento surgió efecto. A medida que pasaron los minutos el partido se fue equilibrando y se notaba una igualdad en el partido con ocasiones para ambos equipos.
En una jugada aislada llegó el gol del Rubin Kazan de afuera del área. A partir de ahí La Dinastía reaccionó y empezó a jugar mejor. Justo antes de terminar la primera parte, Maximiliano Falcone fue expulsado y La Dinastía se quedaba con 10.
En la segunda parte La Dinastía salio con todo y mejoró  sobre su rival, parecía que el gol llegaría en cualquier momento hasta que una expulsión injusta de Julian Villamonte dejó las cosas casi imposibles para La Dinastía.
Aun así, el equipo puso todo lo que tenía y generó ocasiones de gol, jugaba mejor que su rival y lo hacia temblar al Rubin. Los jugadores corrieron hasta el minuto final pero con 2 menos se hizo imposible.
Terminó ganando el Rubin a una Dinastía que cayó con mucho orgullo y que con 9 puso en ocasiones contra las cuerdas al líder.

Oliden FC 1
La Dinastia 3

- Agustín 0-1 min. 

- German Gerez 1-2 min.
- Juan Pablo 1-3 min.              

 

Rubin Kazan 1

La Dinastia 0
           

 

bottom of page